¿Necesitas vender o alquilar tu casa?

Aumenta las posibilidades de éxito con el home staging

Las palabras «home staging » significan literalmente «puesta en escena de la vivienda». El objetivo es conseguir que la vivienda se venda o se alquile en el menor tiempo posible. También se le puede sacar una mayor rentabilidad si atrae a más clientes.

Esto se consigue realzando las virtudes de una vivienda. A veces solo es necesario un poco de orden, una mano de pintura, o una pequeña obra en función de la prisa del cliente o del estado de la vivienda.

Alguien externo suele ser más objetivo, y sobre todo se trata de que le guste al mayor público objetivo posible.

Una foto sacada con luz natural embellece una casa y la hace más atractiva para el cliente. Lo mismo ocurre cuando se trata de una casa ordenada. Cuando la vivienda está llena de los enseres de anteriores propietarios, una buena limpieza no es suficiente.

Con un buen proceso de vaciado y orden conseguimos dar a la vivienda una sensación de paz y armonía que atraiga al cliente y le haga sentir como si fuera su propio hogar

 

Únete y disfruta de una sesión on line gratuita

Ahora que te toca pasar tanto tiempo en casa es el momento perfecto para que consigas ordenarla, pero esta vez no te va a tocar hacerlo tú sola.

Suscríbete a la newsletter y solicita tu sesión online gratuita en la que te daré todas las claves para que te resulte mucho más sencillo